NOS MANTIENEN ENFERMOS CON LECHE, QUESOS , YOGURT

http://tocacomer.marisolcollazos.es/img/Consumo-directo-de-la-vaca.jpg

Basta de mitos. Si el humano fuera inteligente, pensara y no se dejara llevar por mitos y por las propagandas que adecuan a sus necesidades económicas podría darse cuenta que es el único animal  que insiste en seguir tomando leche ya adulto, cosa que ninguna especie así lo hace y menos de otra especie diferente a la suya. de la toma de leche derivan la mayoría de las enfermedades, del cáncer, fibromas, depresión, osteoporosis, diabetes y muchas más. La leche no es fuente de calcio. La leche quita los minerales del cuerpo.

 LAS ELITES NOS MANTIENEN ENFERMOS CON LECHE, QUESOS , YOGURT, .ETC.

La leche es la única bebida que es todavía agresivamente promocionado para el consumo del niño como un alimento promotor de la salud cuando es exactamente lo contrario – un alimento promotor de la enfermedad.

Beber leche pasteurizada no es bueno para la salud en general, como la industria láctea nos quiere hacer creer. De hecho, este cuento de hadas, esta mentira de que “la leche hace un cuerpo sano” está siendo expuesto con mayor frecuencia por muchos científicos e investigadores independientes que han tenido suficiente de la propaganda.

Muchos nunca lo han pensado, pero la vaca produce leche sólo después de dar a luz a un becerro, para que la leche sea utilizada para alimentar al pequeño animal en el período de destete después del cual la vaca deja de producir leche porque ya no es necesario.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgAsc7gBkJJ6mP7H2Vt2Y6x9mEdUXArxwWHYBeiNnFier0iqlK2Gt9zOUz-PElay8k56DdpQIjzWtjtFkV1dFxYVKL4-bXwqI4kAhOzRitgQKxs_jhAtUDWRx8uDJ0xq4N_IutEnGAzQ8g/s1600/ubre+vaca.jpg

Una vez que una vaca ha alcanzado la madurez sexual, en torno a la edad de dos años, una vaca “lechera” es inseminada artificialmente por primera vez. Una vaca tiene un período de gestación de nueve meses. Poco después de nacer, la cría es generalmente separado de su madre y se cría en estrechos cubículos. La madre del ternero puede mostrar un comportamiento alterado incluso después de días de la separación. Desde el nacimiento de la primera cría, la vaca se lo ordeña dos o incluso tres veces al día. 

http://www.leonvegano.net/wp-content/uploads/2011/09/ternero-leche2.jpg

Pero no es el ternero el que va a obtener la leche, sino el humano. Con el fin de que las vacas produzcan leche constantemente, estas deben ser preñadas reiteradamente. Se aspira a tener un ternero al año, una lactancia de 305 días, con una fase “seca” de unos 60 días. La vaca “lechera” esta por lo tanto, en un permanente estado de embarazo la mayor parte de su vida.

https://c2.staticflickr.com/2/1375/4606851639_af0cb3ec35_z.jpg



Mas avanzado es el embarazo en una vaca, más hormonas aparecen en su leche. La leche de una vaca en la etapa final del embarazo contiene hasta 33 veces más de un compuesto del estrógenos (estrona sulfato) en comparación con la leche de una vaca después del embarazo, así como niveles mucho más altos de otras hormonas.
http://www.globalhealingcenter.net/salud-natural/wp-content/uploads/2012/07/alimento-vaca-leche.jpg

En la mayoría de las empresas productoras de leche de vaca son hoy en día de “alto rendimiento”. Algunas vacas “dan” más de 10.000 litros de leche por año, lo que corresponde a casi 33 litros por día (otros informes dicen que algunas llegan a dar 60-70 litros). Para alimentar a una cría de vaca debería dar sólo 8 litros. El problema de las vacas de “alta producción” es muy dificultoso, si no imposible, proporcionarles toda esa energía (alimento) que necesitan para la producción de estas cantidades de leche. Es por eso que las vacas consumen sus reservas físicas para seguir produciendo leche.

http://www.clarin.com/rural/ganaderia/Chiavasssa-plataforma-rotativa-identificacion-electronica_CLAIMA20160205_0388_28.jpg

Eso resulta en las Operaciones Concentradas de Alimentación de Animales (CAFO) modelo de crianza de vacas en las granjas industriales que producen leche con niveles peligrosamente altos de sulfato de estrona, un compuesto del estrógeno relacionado con el cáncer de testículo, próstata y mama.

No a los lacteos!!!


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, nos agrada tu visita y que sea de provecho lo que aquí encontraste.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.